Qué ofrecemos:

© 2016 : Aviso Legal

Si quieres enterarte de lo último en el mundo del paisajsimo y diseño de jardines, sucribete a nuestro blog!!

Aravaca - Madrid - 28023

Móvil: +34 605 735 735

E-mail: contacto@lapaisajista.com

LA PAISAJISTA JARDINES

CON ALMA, S.L.

Suscríbete

Información de contacto

Suscribir

Goldex

La Paisajista

La Paisajista icono

NUESTRO BLOG

Proyecto de Paisajismo Proyecto de Paisajismo
Asesoría Paisajística Asesoria Paisajística Plano Conceptual Plano Conceptual

Jardines con Alma

Un plano conceptual de paisajismo para el futuro jardín, que ilustra la relación de todos los componentes del proyecto como materiales, zonas pavimentadas y areás plantadas.

Proyecto ejecutivo de paisajismo que incluye un plano conceptual, detalles constructivos de elementos varios, planos de los sistemas de riego, e iluminación.

Si lo que quieres es unicamente que te asesoremos sobre qué hacer o qué plantar en algunos rincones de tu jardín, ésta es tu mejor opción. Asesoria por horas.

Ver ejemplos... Saber más... Ver ejemplos... Dirección de Obra Dirección de Obra Presupuestos de Obra Presupuestos de Obra Instalación de Jardines Instalación de Jardines

Ofrecemos un servicio complementario a los proyectos de paisajismo, que es la dirección de obra para todos los jardines que diseñamos.

Si quieres ver como el jardín sale de los planos, para transformarse en el espacio que tanto deseas, cuenta con nosotros para ejecutarlo. Así no tendrás que preocuparte con nada.

Nuestros planos incluyen un presupuesto de lo que costaría la instalación del jardín. A elegir entre suministro de plantas y/o materiales, o la ejecución de la obra completa.

Saber más... Saber más...

Combinando productos

Puedes combinar dos o más módulos que se adapten mejor a tus necesidades. Por ejemplo, contratando el plano conceptual y la instalación del jardín cuando no quieres tener que preocuparte de nada. O puedes contratar el proyecto de paisajismo juntamente con la dirección de obra porque quieres ejecutar el jardín con tu propio equipo pero no quieres prescindir de tenernos cerca durante la construcción de tu oasis.

Diseño de Elementos Decorativos

No quieres un proyecto de paisajismo completo y la asesoría paisajística te parece poco, ya que lo que necesitas es que te diseñemos algún elemento decorativo o una estructura, como una fuente, un estanque, una pérgola o únicamente la iluminación del jardín que ya tienes. No hay problema. Habla con nosotros y encontraremos la solución adecuada para ti.

Jardines Verticales

El mundo de los jardines verticales es espectacular, y si no tienes espacio para un jardín en tu casa, no hay problema! Seguramente tienes alguna pared o muro libre. Nos dedicamos a transformar estos espacios verticales en verdaderas obras de arte. Desarrollando estructuras y métodos de riego, permitiendo que diversos tipos de plantas, colgantes o no, puedan ser cultivadas en la vertical.

Jardines Verticales La Paisajista-> Ver imagenes->