Follow us on Twitter
Por que quieres un jardin?
¿Que tipo de jardín mas te gusta?
Directorio de Paisajismo
Proyectos y Ejecución de Jardines
Construcción de Jardines

Es de fundamental importancia para cualquier proyecto de paisajismo de calidad, que además de verse atractivo en el papel, pueda construirse de manera eficaz y adecuada sobre el terreno.

Cada sitio tiene sus propias características y estas puedan influir de forma positiva o negativa en la construcción del jardín.

Por esto se busca la solución en el diseño hecho por paisajistas.

Como contratistas, podemos aportar nuestra experiencia práctica en una fase más temprana del proceso de elaboración del proyecto de paisajismo, asegurando que el diseño pueda ser instalado con eficacia.

Gestión de equipos para la construcción del jardín, incluidas las herramientas y maquinaria. Movimiento de tierras para el desarrollo del paisaje. Construcción de estructuras del jardín, como pérgolas, tarimas, estanques, vallas y cerramientos. Gestión de la instalación de un sistema de riego en los jardines. Técnicas de instalación de diferentes características en diferentes jardines, incluyendo la pavimentación, jardines acuáticos, jardines rocosos y mobiliario. Todo lo relacionado a administrar trabajos a realizar en la construcción de un jardín.

Construcción de Jardines

"Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquéllo que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer."

Paulo Coelho