© 2016 : Aviso Legal

Si quieres enterarte de lo último en el mundo del paisajsimo y diseño de jardines, sucribete a nuestro blog!!

Aravaca - Madrid - 28023

Móvil: +34 605 735 735

E-mail: contacto@lapaisajista.com

LA PAISAJISTA JARDINES

CON ALMA, S.L.

Suscríbete

Información de contacto

Ideas innovadoras

Suscribir

Goldex

La Paisajista

La Paisajista icono

NUESTRO BLOG

Qué Dicen los expertos

Soluciones creativas y sostenibles

Soluciones creativas y sostenibles

Jardines con Alma

Dando uso a materiales sorprendentes creamos espacios únicos en tu jardín. Separando rincones, creando piezas funcionales, recuperando componentes olvidados o que estaban a punto de ser eliminados. Le damos sentido a cualquier ambiente.

Para diseñar un jardín con éxito, debes saber cómo unir los deseos y las necesidades de las personas que te piden que les hagas un jardín.

Monique Briones

Monique Briones

Gerente La Paisajista

Diseño de elementos decorativos Diseño de elementos decorativos

Sea a la hora de diseñar una fuente, una pérgola o incluso un banco, sabemos sacar ventaja de todo tipo de materiales e ideas, creando elementos decorativos originales, bonitos y funcionales en el jardín. Porque el paisajismo es puro arte.

Haga una lista de todo lo que desearias tener en el jardín. Un sitio para que jueguen los niños? Un huerto? Un sitio a la sombra para comer?

Equipo La Paisajista

Equipo La Paisajista

Esculturas exclusivas para cada sitio

Esculturas exclusivas para cada sitio

No importa el estilo de tu jardín. Si te gusta el arte y las esculturas, tenemos una para ti. De diseño exclusivo y con un variado catálogo de todo tipo de esculturas, sean de piedra, madera, acero o hierro o incluso esculturas naturales.

Un proyecto de paisajismo que cumpla con todas las expectativas no es tarea fácil, pero sin duda es gratificante, como todo trabajo bien hecho.

Ver más... Ver más...

Maria Fernandez

Maria Fernandez

Diseñadora

Diseño Para Jardines pequeños

Nada impide que los que somos paisajistas también seamos jardineros. Pero eso no cambia que son años de estudio, horas de elaboración de proyectos y de trabajo, lo que diferencia un profesional del otro.

Cuando las medidas del jardín son ajustadas debes planear cada centímetro con cuidado y esmero. Debes sacar provecho de cada metro cuadrado y hacer que el jardín parezca más grande. Nos encanta diseñar jardines pequeños, siempre son un magnifico reto y nos apasionan los retos, principalmente porque los resultados suelen ser espectaculares.

Aticos

Aticos

Patios

Patios

Terrazas

Terrazas

Balcones

Balcones

Espacios reducidos

Espacios reducidos

Jardines interiores

Jardines interiores

Monique Briones

Monique Briones

Diseñadora