Qué hay en nuestro Blog

© 2016 : Aviso Legal

Si quieres enterarte de lo último en el mundo del paisajsimo y diseño de jardines, sucribete a nuestro blog!!

Aravaca - Madrid - 28023

Móvil: +34 605 735 735

E-mail: contacto@lapaisajista.com

LA PAISAJISTA JARDINES

CON ALMA, S.L.

Suscríbete

Información de contacto

Suscribir

Artículos más leídos

Goldex

La Paisajista

La Paisajista icono

NUESTRO BLOG

Cuando la pasión se transformó en profesión

Cuando la pasión se transformó en profesión

Llevaba toda mi corta vida preparándome para cuando llegara este momento. Desde pequeña deseando aprender todo sobre las plantas, la tierra, la naturaleza, el ciclo de la vida. Desde siempre queriendo hacer jardines, crear belleza y rincones de paz. Luchando contra todo y contra todos lo que me decían que diseñar jardines no era una profesión lógica.

Jardines con Alma

Comentários en el Blog

Excelente !!!! Que lindo cuando uno se sienta y escribe simplemente lo que siente :) sin mas… TE FELICITO asi se escribe en un BLOG.

Leer más... Leer más...
Iluminación de Jardines y Exteriores Iluminación de Jardines y Exteriores

Hortelano Novo

Hortelano Novo

La luz condiciona la manera como vemos y sentimos el mundo. Es fuente de iluminación, inspiración y sentido. Es la herramienta más importante a considerar en arquitectura y diseño.Con tanto planteamiento y diseño es esencial iluminar el espacio para asegurarse que podrá ser admirado...

Es estupendo como contagias tu pasión por las plantas… creo que son unas estupendas publicaciones para que sigan... llenas de la magia de alguien como tu….todo “un ser de luz” en los bosques urbanos.

Leer más... Leer más...

Qué quiere la gente de un paisajista hoy en día?

Qué quiere la gente de un paisajista hoy en día?

Cris

Cris

Me sorprendo porque los deseos de algunos clientes son bastante lógicos y entiendo que si han llamado a un paisajista es porque han entendido que no es fácil juntar todas las cualidades que desean en su jardín, sin tener la mas mínima idea de cómo hacerlo.

Totalmente de acuerdo, se puede decir más alto, pero no más claro. Enhorabuena por tus noticias que siempre son de ayuda para que todos conozcan la profesión del paisajista.

Leer más... Leer más...

Jardines Terapéuticos - Healing Gardens

Jardines Terapéuticos - Healing Gardens

Gema

Gema

Desde la cultura egipcia en 1500AC se cree que los espacios exteriores ajardinados pueden ser espiritualmente y emocionalmente curativos, y muchos aspectos del efecto de la naturaleza en la salud siguen estando bajo estudios. Como dudar del poder curativo del verdor, de la luz del sol y del aire fresco?

Hace un tiempo que te sigo y me encanta tu trabajo que es excelente. Gracias por todo lo que nos brindas. Mis mas sinceras felicitaciones.

Leer más... Leer más...

Teresa

Teresa

El Paisajista y los Clientes El Paisajista y los Clientes

Muchas gracias por compartirnos esta gran experiencia, es una gran bendición conocer a una persona que a pesar de los pequeños o grandes obstáculos que llegan a su vida, continúa persiguiendo ‘eso’ que ama ser y hacer.

Entiendo que no hay mucha cultura de jardines privados en España. Entiendo que para mucha gente eso del paisajismo sea novedad. Pero también vemos que a pesar de “nuevo”, el paisajista va siendo cada vez más conocido y procurado por las personas que quieren tener un jardín bonito y funcional, pero no saben cómo hacerlo.

Leer más... Leer más...

Christian

Christian